Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

3 participantes

Ir abajo

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher. Empty Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

Mensaje  bleyk Mar 23 Nov 2010, 12:22

Hola,

Queria saber la forma de ver los informes que hay guardados en el catalogo web en el directorio de carpetas que se muestra en el BI Publisher.

Un saludo,
Gracias.

bleyk

Cantidad de envíos : 17
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher. Empty Re: Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

Mensaje  bvillamor Miér 24 Nov 2010, 21:22

Qué quieres saber exactamente, en qué carpeta del servidor se guardan los informes que diseñas en Publisher, en qué carpeta del servidor se guardan las solicitudes de Answers que pueden valer como modelo de datos para un informe Publisher o ninguna de estas dos cosas?

Saludos,
bvillamor
bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher. Empty Re: Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

Mensaje  bleyk Jue 25 Nov 2010, 11:51

No exactamente. Quieren que aparezcan los informes ya creados en el Answers en el BI Publisher. Yo creo que no se puede, pero me han pedido que insista y busque...

Un saludo y gracias.

bleyk

Cantidad de envíos : 17
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher. Empty Re: Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

Mensaje  bvillamor Jue 25 Nov 2010, 16:44

Las consultas elaboradas en Answers sólo se pueden visualizar en Answers y en Dashboards. Para que algo se vea en Publisher tienes que crearlo con esta herramienta. Lo que sí puedes hacer es basar un informe de Publisher en una consulta de Answers y a partir de los datos que te devuelve crear la plantilla.

Desde Publisher no se puede aprovechar el aspecto gráfico que has hecho para Answers, sólo los datos en formato tabla.

Saludos,
bvillamor
bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher. Empty Re: Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

Mensaje  bleyk Jue 25 Nov 2010, 17:03

Ok, muchas gracias por tu ayuda.

bleyk

Cantidad de envíos : 17
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher. Empty Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

Mensaje  lisvelazquez Jue 08 Sep 2011, 23:48

Hola:
Yo necesito hacer esto mismo. ¿Como puedo basar un informe de Publisher en una consulta de Answers y a partir de los datos que devuelve crear la plantilla? Intenté hacerlo pero no me devolvió todas las columnas, ¿debo exportar los datos como XML?
desde ya muchas gracias,
un saludo,
Lis
lisvelazquez
lisvelazquez

Cantidad de envíos : 55
Localización : habana
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher. Empty Re: Ver los informes del catalogo web en el BI Publisher.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.