Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar todos los informes de un cuadro de mando

Ir abajo

Descargar todos los informes de un cuadro de mando Empty Descargar todos los informes de un cuadro de mando

Mensaje  equipoBI Lun 27 Abr 2009, 19:07

Buenas tardes,

Nos gustaría saber si existe alguna forma de poder descargar todos las consultas que se muestran en una página del cuadro de mando sin necesidad de ir uno por uno.

Es decir, a la hora de incluir una consulta en el cuadro de mando, la ponemos en una sección y a través de "Enlaces de informes" definimos los enlaces que queremos que se muestren (actualizar, imprimir, descargar...), pero lo que necesitaríamos es tener un único enlace "descargar" para todas las consultas.

Lo que el usuario nos plantea es tener un único botón "descargar" en la parte inferior izquierda de la pantalla, al lado de los botones que siempre aparecen de actualizar, apto para impresión y añadir a libro resumen (os dejo el link con la imagen de lo que querríamos conseguir).


https://2img.net/r/ihimizer/img216/664/oracle.jpg

Sabemos que a través de archivos XML y de CSS se puede configurar la apariencia de las páginas que se muestran, pero desconocemos si existe un botón implementado en Oracle BI para descargar todos los informes de un cuadro de mando y si se puede insertar en dicha sección.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.



equipoBI

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descargar todos los informes de un cuadro de mando Empty Re: Descargar todos los informes de un cuadro de mando

Mensaje  equipoBI Mar 28 Abr 2009, 14:44

Hola de nuevo,

En los foros de la OTN de Oracle mucha gente comenta esta misma cuestión y parece ser que no hay ninguna funcionalidad de Oracle BI, ni siquiera a través de una iBot, para poder descargar en excel una página entera de un cuadro de mando.

Una posible opción (aunque por las pruebas que hemos realizado nosotros los gráficos no se ven y se desorganizan bastante las tablas) es utilizar el botón de la parte inferior izquierda de la pantalla "Apto para impresión", escoger formato HTML y guardar el fichero como Archivo Web, archivo único (*.mht), para posteriormente abrirlo con Excel, aunque como os comentamos, la visualización no es la esperada...

Saludos.

equipoBI

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.