Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Ejecutando Mapeos Desde Fuera del Control Center...

2 participantes

Ir abajo

Problemas Ejecutando Mapeos Desde Fuera del Control Center... Empty Problemas Ejecutando Mapeos Desde Fuera del Control Center...

Mensaje  rvalenzuela Jue 22 Dic 2011, 23:27

Buena tarde amigos, tengo el siguiente problema y les agradecería si me pueden colaborar con la solución.

En desarrollo uno suele ejecutar un mapeo desde el Control Center (este pide usuario y contraseña para conectarse), se despliega el mapeo y se ejecuta.

En un ambiente de producción no ejecutamos los mapeos desde el Control Center sino que lo hacemos desde un procedimiento almacenado en base de datos utilizando la función run_my_owb_stuff del OWB. Ejemplo:

BEGIN
v_result_general := run_my_owb_stuff(evarusuario,
evarlocation,
'PLSQL',
'MAP_F_CONOCIMIENTO_CLIENTE',
'","',
'FECHA_INICIO=''' ||
edatfechainicio ||
''',FECHA_FIN=''' ||
edatfechafin || '''');
EXECUTE IMMEDIATE ('alter session set current_schema = ' || USER);
RETURN v_result_general;
END fu_cargue_f_conoc_cliente;


Al ejecutar el mapeo desde este procedimiento me salen los siguientes errores y no he podido solucioinarlos:

MAP_F_CONOCIMIENTO_CLIENTE
Error
RPE-01003: An infrastructure condition prevented the request from completing.
MAP_F_CONOCIMIENTO_CLIENTE
Error
RPE-01038: Failed to evaluate expression null. Please modify the expression, redeploy and retry again.
MAP_F_CONOCIMIENTO_CLIENTE
Error
RPE-01003: An infrastructure condition prevented the request from completing.
MAP_F_CONOCIMIENTO_CLIENTE
Error
RPE-02226: Cannot test Control Center user DMCLIENTES. This user must match the login credentials of the deployment location.
MAP_F_CONOCIMIENTO_CLIENTE
Error
ORA-01017: invalid username/password; logon denied


Uno de estos errores creo que tiene que ver con que al tratar de ejecutar el mapeo por fuera (desde el procedimiento almacenado en base de datos), este intenta conectarse al Control Center (para conectarse necesita del usuario y contraseña) pero no se la estoy enviando. Hay una forma de guardar la contraseña en el Control Center para que no la pida luego pero no recuerdo como es.

Por favor me ayudan.

Gracias...

Raúl Valenzuela.
rvalenzuela
rvalenzuela

Cantidad de envíos : 49
Edad : 52
Localización : Bogotá D.C. - Colombia
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Ejecutando Mapeos Desde Fuera del Control Center... Empty Re: Problemas Ejecutando Mapeos Desde Fuera del Control Center...

Mensaje  Julio.T Miér 18 Ene 2012, 13:12

Hola,
No sé si te ayudará o no, espero que sí, pero nosotros cuando ejecutamos alguna correspondencia desde fuera del centro de control lo hacemos de esta forma:
..main(vout,'50','1000','SET_BASED_FAIL_OVER_TO_ROW_BASED','1000','ERROR_DETAILS','WB');
Prueba a dar permisos y ejecutar esta sentencia desde un pl a ver si te funciona.

Saludos

Julio.T

Cantidad de envíos : 106
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.