Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp

2 participantes

Ir abajo

! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp Empty ! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp

Mensaje  MBI Miér 08 Feb 2012, 12:46

Buenos Días.

Haber sí me podéis ayudar, ya que he búscado por la red y no he visto nada que me sirva.

Tengo un error (! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp) que me aparece en el CM inicial cuando me logueo con el usuario Administrador.

El error desaparece si se recarga la página del explorador.
Por si tiene que ver, os diré que el usuario Administrador lo utilizamos varias personas.

Gracias y Un saludo.

MBI

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp Empty Re: ! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp

Mensaje  bvillamor Miér 08 Feb 2012, 13:19

Hola,
esto está documentado como bug en Metalink, la web de soporte de Oracle, en el documento 'Dashboard Fails With Error: ! Error : Assertion Failure: Proot At Line 107... [ID 1319179.1]'
https://support.oracle.com/CSP/main/article?cmd=show&type=NOT&doctype=PROBLEM&id=1319179.1

Por si no tienes acceso a Metalink te resumo el problema:

  • El error ocurre cuando el nombre del cuadro de mando por defecto tiene caracteres no utf-8
  • Cuando te logas, el navegador envía la primera petición con el juego de caracteres de tu idioma pero el servidor espera recibir por defecto utf-8. En las siguientes peticiones navegador y servidor ya se ponen de acuerdo y desaparece el problema
  • Ocurre en IE pero no en Firefox
  • Hay un parche para determinadas plataformas

Si necesitas el parche tienes que ponerte en contacto con el soporte de Oracle.

Saludos,
bvillamor
bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp Empty ! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp

Mensaje  MBI Miér 08 Feb 2012, 14:43

Mil gracias.

Un saludo.

MBI

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp Empty Re: ! error : Error de afirmación: pRoot en la línea 107 de ./project/webxml/xmldocument.cpp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.