Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despliego en Centro de control con errores y en el mapping de destino es correcto

2 participantes

Ir abajo

Despliego en Centro de control con errores y en el mapping de destino es correcto Empty Despliego en Centro de control con errores y en el mapping de destino es correcto

Mensaje  isa_silvia Vie 06 Jul 2012, 14:57

Buenas tardes:
Estoy empezando a utilizar OWB y me encuentro con los siguientes problemas:

He creado dos usuarios origen (con una tabla td_prueba) y destino con la tabla (td_prueba_final).
Creo dos ubicaciones origen y destino. En el destino he creado un mappings que carga los datos de td_prueba en td_prueba final. Si valido, genero y despliego en el mapping todo es correcto.
Pero no consigo desplegarlo en el Centro de Control, cuando lo hago me dice que hay errores pero no me indica cuales.

¿conoce alguien lo que está sucediendo?

Gracias por la ayuda

isa_silvia

Cantidad de envíos : 1
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Despliego en Centro de control con errores y en el mapping de destino es correcto Empty Re: Despliego en Centro de control con errores y en el mapping de destino es correcto

Mensaje  bvillamor Lun 09 Jul 2012, 15:26

Hola,
para darnos más información indica la versión de OWB, sistema operativo y de base de datos que estás utilizando. También puede ayudar el mensaje exacto de error, ¿sale algún código con números y letras?

Saludos,
bvillamor
bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.