Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información cruzada de dos orígenes. No obtenemos todos los resultados.

2 participantes

Ir abajo

Información cruzada de dos orígenes. No obtenemos todos los resultados. Empty Información cruzada de dos orígenes. No obtenemos todos los resultados.

Mensaje  pintamar Lun 24 Mar 2014, 12:08

Buenos días,

estamos realizando informes desde un repositorio que mezcla datos de dos orígenes (Oracle y DB2), el problema que tenemos es que cuando cruzamos datos de sendos orígenes no saca todos los resultados.

Lo primero hace es una query en Oracle , otra en DB2 y luego realiza el cruce con la información que tienen de ambas querys, es aquí cuando se pierde parte de la información.

Por favor, si alguno habéis tenido un problema similar aunque sea con otros orígnes de datos, os agradecería que nos dierais luz.

Muchas gracias y un saludo, Marta

pintamar

Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Información cruzada de dos orígenes. No obtenemos todos los resultados. Empty Re: Información cruzada de dos orígenes. No obtenemos todos los resultados.

Mensaje  lisvelazquez Miér 26 Mar 2014, 19:08

Hola Marta:
Mira en mi aplicación yo utilizo muchos orígenes de datos, pero eso es transparente para mi BI. Yo lo que hago es que tengo creado un esquema en oracle que es el que me reune toda la información de todos los orígenes diferentes a manera de DW. Luego para mi repositorio el origen es único. Mira a ver si puedes diseñar algo así para que puedas manejar tú las consultas de extracción.
Suerte,
Lis
lisvelazquez
lisvelazquez

Cantidad de envíos : 55
Localización : habana
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.