OWB: impedir el despliegue de objetos en un esquema origen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16072009

Mensaje 

OWB: impedir el despliegue de objetos en un esquema origen




Cuando creamos un módulo de datos en OWB elegimos si es origen o destino de datos. Podemos suponer que si es origen de datos no nos permitirá desplegar objetos en la ubicación que tenga asociada ese módulo pero no es cierto. Si nos vamos al centro de control podemos borrar por error una tabla de nuestro origen de datos.

Para impedir errores de este tipo es más seguro marcar el módulo de base de datos como no desplegable en la ventana de configuración, de esta forma, todos sus objetos aparecerán en gris en el centro de control y no podremos desplegarlos. Haciendo esto todavía queda una posibilidad de error, que es usar el botón derecho+desplegar desde el centro de diseño sobre una tabla que tengamos importada en el origen de datos. Para que OWB no permita desplegar estos objetos desde el centro de diseño tenemos que entrar en cada uno y quitar su opción de desplegable.

Begoña.

bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.