Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguridad usuarios

2 participantes

Ir abajo

seguridad usuarios Empty seguridad usuarios

Mensaje  Adriana Ramirez Miér 22 Jul 2009, 17:38

Buenos dias tengo un ligero problema luego de crear un usario y agregar a un grupo que tengo ya configurado, trato de logearme con el usuario creado y me arroja un mensaje donde dice NO DISPONE DE AUTORIZACION PARA VISUALIZCION LOS DASHBOARD...

Si alguno nos ayuida

Adriana Ramirez

Cantidad de envíos : 20
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

seguridad usuarios Empty Re: seguridad usuarios

Mensaje  bvillamor Jue 23 Jul 2009, 00:50

Hola,
imagino que el usuario lo has creado en la herramienta de Administración y que su grupo sí tiene permiso (privilegio) para ver los Dashboard. A mí esto me ha pasado cuando he creado el usuario, he entrado en la parte web y luego le he asignado grupo en la herramienta de Administrción. Los servicios web crean una carpeta con datos del usuario cuando te logas por primera vez y si luego cambias el grupo e intentas entrar te dice que no puedes.
La única solución que he encontrado es entrar en Catalog Manager, abrir el catálogo en modo online y borrar la carpeta del usuario. La próxima vez que entras se crea todo de nuevo y ya se loga correctamente.
Si borras la carpeta del usuario perderás las consultas que tuviese en su directorio personal, si es que tenía alguna.

Saludos,

Begoña.
bvillamor
bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

seguridad usuarios Empty Re: seguridad usuarios

Mensaje  Adriana Ramirez Jue 23 Jul 2009, 17:54

Buenos dias pude resolver el problema, era sencillo

aqui mi solucion por si algunos les ocurre

Cree el usuario obi administration
luego acceso al aplicacion server con el usuario administrador
entro al setting, luego administration y configure Manage privilege en este portal buscas el de agregar o administrar privilegios para los dashboard y agrega al grupo llamado everyone para que asi todo los usuarios creados desde el obi administration puedan accesar al portal..

Muchas gracias espero le funcione y le ayude a alguien

Adriana Ramirez

Cantidad de envíos : 20
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

seguridad usuarios Empty Re: seguridad usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.