Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creacion IBOTS

2 participantes

Ir abajo

creacion IBOTS Empty creacion IBOTS

Mensaje  Adriana Ramirez Jue 06 Ago 2009, 23:05

Buenas amigos..

Algunos tiene informacion o experiencia con la creacion de ibots o delivers??
estoy tratando de crear uno y arroja muchos errores.
los estoy tratando de crear directamente desde la aplicacion web, sera que tengo que configurar alguna otra cosa por el administrador o crear algunas variables?

Muchas Gracias de antemano

Adriana Ramirez

Cantidad de envíos : 20
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

creacion IBOTS Empty Re: creacion IBOTS

Mensaje  bvillamor Vie 07 Ago 2009, 13:46

Hola Adriana,
durante la instalación de BIEE se instalan los componentes de BI Scheduler que necesita Delivers pero no están listos para ser ejecutados, necesitan la siguiente configuración (capítulo 10 del manual de instalación y configuración de infraestructura de BI –b31765.pdf-):
• Crear un usuario con nombre BI_SCHED en en una base de datos
• Lanzar el script SAJOBSxxx.sql de BI_HOME\server\Schema donde xxx es el nombre de la base de datos que se vaya a utilizar (oracle/sql server)
• Ejecutar la aplicación Job Manager para configurar el acceso a la nueva base de datos y también los datos del servidor de correo
• Indicar el nombre de la base de datos y el tipo
• Indicar el nombre del servidor de correo y si necesita autentificación
• Indicar el nombre y clave del usuario que será administrador
• Reiniciar el servicio de BI Scheduler
Para que BI Presentation Services pueda comunicarse con BI Scheduler es necesario añadir las credenciales de este al fichero de configuración de BI Presentation Services.

Usando la herramienta cryptotools se genera un archivo xml con la credencial del usuario Administrator del BI Scheduler.
En el archivo instanceconfig.xml se añade una sección para las credenciales de BI Scheduler

Saludos,
Begoña.
bvillamor
bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.