Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform.

2 participantes

Ir abajo

RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform. Empty RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform.

Mensaje  lleffer Vie 09 Abr 2010, 23:10

alguien sabe como se soluciona esto

estoy intentando mandar datos a una tabla que esta en otra maquina

lleffer

Cantidad de envíos : 14
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform. Empty Re: RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform.

Mensaje  bvillamor Dom 11 Abr 2010, 02:24

Hola,
la documentación de OWB dice que para desplegar un objeto en una base de datos, esta base de datos debe tener OWB instalado y el usuario donde se va a desplegar el objeto debe estar habilitado como esquema destino de OWB. Esto se hace en la opción de Seguridad del Centro de Diseño.

De todos modos, existe un modo de desplegar un objeto en una base de datos y que la carga de datos se realice en otra, sin la necesidad de que tenga OWB instalado. Estos son los pasos:

  • En el Centro de Diseño asegúrate de tener dos ubicaciones, una señalando a un esquema de la base de datos donde tienes OWB, a esta la llamaré LOC_CON_OWB, y otra señalando al esquema destino en la base de datos que no tienes OWB, que llamaré LOC_SIN_OWB.
  • Crea un módulo de base de datos seleccionando como ubicación LOC_CON_OWB.
  • Una vez creado el módulo selecciónalo y abre su editor con doble clic o en el menú contextual.
  • Verás que hay una pestaña para la ubicación de metadatos y otra para la de los datos.
  • La ubicación de los metadatos debe ser LOC_CON_OWB.
  • En la ubicación de los datos debes poner las dos pero marca LOC_SIN_OWB como ubicación por defecto.
  • Crea una correspondencia en este módulo. Cuando pintes el operador de tabla para la tabla destino, si ya está creada, búscala en el explorador de objetos y arrástrala. Si no está creada, cuando pulses Crear y Enlazar asegúrate de que seleccionas la ubicación destino LOC_SIN_OWB.

Con esto debería ser suficiente. Al desplegar la correspondencia el paquete con el código a ejecutar se creará en LOC_CON_OWB pero la escritura de datos se hará en LOC_SIN_OWB.
Si no funciona, selecciona la correspondencia en el Centro de Diseño, pulsa Configurar en el menú contextual, localiza la tabla destino en la sección de tablas y comprueba si la ubicación que tiene es LOC_SIN_OWB. Si no es correcto, corrígelo, despliega de nuevo la correspondencia y prueba.

Saludos,
bvillamor
bvillamor

Cantidad de envíos : 388
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.adiante.es

Volver arriba Ir abajo

RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform. Empty Re: RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform.

Mensaje  lleffer Vie 16 Abr 2010, 18:04

te cuento el problemas

tengo un repositorio creado en mi maquina que se llama pre_pro_lleffer con varios esquemas lhidalgo es uno de ellos.
lo que pretendo es que desde mi maquina tengo un exel que la coneccion la hace sin problemas quiero mandarlos a una base de datos que esta en otra maquina a la base de datos tst al esquema tc_hcuch_pre_owner como lo tengo que hacer necesito permisos o algo ya que las conecciones las hace sin problemas pero no puedo mandar datos pq me dice poblemas de previlegios.

ayuda porfa.

lleffer

Cantidad de envíos : 14
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform. Empty Re: RPE-01012: Cannot deploy to the target location because it is owned by a different runtime platform.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.