Oracle Business Intelligence Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer

2 participantes

Ir abajo

Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer Empty Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer

Mensaje  D. Campo Miér 24 Ago 2011, 04:22

Buenas.

Tengo el siguiente problema: Tengo un prompt el cual almacena un valor en una variable de presentacion llamada FECHA_HASTA y tengo un Answer que tiene el filtro "Fecha es menor a @{FECHA_HASTA}", pero cuando en el dashboard le asigno valor a la variable de presentacion, el filtro en el answer cambia el operador "es menor a" por "es igual/esta en".

Les ha sucedido esto?. ALguno sabe como solucionarlo?.

Gracias por su ayuda.

D. Campo

Cantidad de envíos : 101
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer Empty Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer

Mensaje  Leticia Mar 09 Oct 2012, 17:53

Hola,

un poco tarde, pero a alguien le servirá...

Para que no cambie el filtro a es "igual/esta en" solamente tienes q protegerlo.

Saludos.

Leticia

Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer Empty Re: Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer

Mensaje  D. Campo Mar 16 Oct 2012, 01:32

Leticia escribió:Hola,

un poco tarde, pero a alguien le servirá...

Para que no cambie el filtro a es "igual/esta en" solamente tienes q protegerlo.

Saludos.

Sí, ya había encontrado la solución y es esa misma. Gracias.

D. Campo

Cantidad de envíos : 101
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer Empty Re: Variable de Presentacion que cambia la condicion del filtro del Answer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.